lunes, 12 de mayo de 2008

Bienvenida

A todos los amantes de los animales, sean bienvenidos...
Mi nombre es María Paz Yévenes y soy una defensora de los animales y lo seré hasta mi muerte.
Doy inicio a este blog que es el comienzo de una hermosa aventura de mi vida, que anhelo concluya bien.
En honor al mejor amigo que he tenido en vida... a mi perro Jack a quien me llenó de amor, de compañía y de confianza , quien hace 1 año murió en mis brazos, así tal cual llegaste a mis brazos.
Porque creo que los animales nos hacen un bien, porque ayudan al hombre a tener mejor calidad de vida, porque los niños se crian responsables, porque son ellos los que te llenan de amor y caricias aún cuando los hayas retado, porque los perros aunque los regañes siempre vuelven a ti sin rencor.
Por amor, por honor, porque deseo construir una hermosa obra... he abierto mi corazón y este blog., Porque es el inicio a una hermosa labor.
Sean todos bienvenidos los amantes de una de las noblezas que Dios nos entregó para aprender y cuidar. Los animales.

Bienvenidos todos!!! y comienzo este blog con una publicación del mejor amigo qe tuve mi amado Jack. y por lo cual mi sueño se llamará "Amigo Jack Siempre".

Aquí encontrarás información, noticias, y ayuda siempre.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

María Paz te felicito por tu obra. yo al igual a ti soy un amante de los animales, y en especial de los perros.
yo tambien tengo un articulo dedicados a los perros.
Sabes voy a hacer un enlaces desde mi blog al tuyo, y espero que tu hagas lo mismo.
Hasta pronto, nos vemos en nuestros blog.

Amigo y protector dijo...

holaaa gracias por pasar, lo tenia algo botado por mucho trabajo pero he regresado.
me gusto tu log! esta buenisimo.
me encanta la fotografia :D
te mando un abrazo!
y sigam,os en contacto bye bye